Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta pedagógica nueva visión de los medios y materiales educativos basada en el diagnóstico de su uso por los estudiantes en el aprendizaje de la geometría del 4º grado de educación secundaria en las instituciones educativas estatales del p. j. la vi
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: PROPUESTA PEDAGÓGICA NUEVA VISIÓN DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS BASADA EN EL DIAGNÓSTICO DE SU USO POR LOS ESTUDIANTES EN EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA DE 4º GRADO ...
Propuesta de metodologías activas para desarrollar la capacidad del juicio crítico de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria en el área de historia, geografía y economía de la institución educativa manuel gonzales prada 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Metodologías Activas para desarrollar la Capacidad de Juicio Crítico de los estudiantes del 5º grado de Educación Secundaria en el área de Historia, Geografía y ...
Aplicación de la estrategia “argumentos y críticas” para desarrollar la capacidad de análisis de textos argumentativos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la i.e “alfonso ugarte” nº 88021 de nuevo chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente informe de tesis es una investigación aplicada y se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿La ...
Estudio de casos y sociodrama como estrategia didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en el área de persona familia y relaciones humanas, de la i. e. “san luis de la paz”, nuevo ch
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La presente tesis surgió de la necesidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas a partir de técnicas participativas que ...
Propuesta pedagógica “nueva visión de los medios y materiales educativos”, basada en el diagnóstico de su uso por los estudiantes en el aprendizaje de la geometría de 3er grado de educación secundaria en la institucion educativa estatal manuel gonzalez pr
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado Propuesta pedagógica: “Nueva visión de los medios y materiales educativos, basada en el diagnóstico de su uso por los estudiantes en el aprendizaje de la geometría de 3er grado ...
Propuesta pedagógica “nueva visión de los medios y materiales educativos” basada en el diagnóstico de su uso por los estudiantes en el aprendizaje de la geometría del 1er grado de educación secundaria en las instituciones educativas estatales de la urbani
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta pedagógica “Nueva visión de los medios y materiales educativos” basada en el diagnóstico de su uso por los estudiantes en el aprendizaje de la geometría delier grado ...
Aplicación del método investigación acción participativa y su influencia en el logro de capacidades del área de matemática en el componente de estadística y probabilidad, en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación experimental titulado: Aplicación del Método Investigación Acción Participativa y su influencia en el logro de capacidades del área de matemática en el componente de estadística y ...
Propuesta del método didáctico del estudio de casos para el logro del aprendizaje significativo de los alumnos del tercer grado de educación secundariadela i.e “daniel alcides carrión” en el área de persona familia y relaciones humanas - chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El propósito del presente trabajo de investigación denominado “PROPUESTA DEL MÉTODO DIDÁCTICO DEL ESTUDIO DE CASOS PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E “DANIEL ALCIDES ...
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ...
Aplicación de una propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la i. e nº 88061 - josé abelardo quiñones, nuevo chimbote, 2011.
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente informe de investigación titulado: "Propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria, de la l. E N° 88061- José Abelardo ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons