Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kellyes_PE
dc.contributor.authorYovera Leyva, Gisela Evilyes_PE
dc.date.accessioned2024-04-11T15:25:56Z
dc.date.available2024-04-11T15:25:56Z
dc.date.issued2024-02-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4571
dc.description.abstractLa actual investigación demuestra que el Aprendizaje vivencial, mejora las competencias matemáticas en los estudiantes del cuarto ciclo de Educación Primaria. Institución Educativa “Inmaculado Corazón. - Nuevo Chimbote - 2021”, surge de una problemática objetiva que me permitió establecer el problema de esta manera ¿En qué medida el Aprendizaje vivencial, mejora las competencias matemáticas en los estudiantes del cuarto ciclo de Educación Primaria? Institución Educativa “Inmaculado Corazón. Nuevo Chimbote – 2021”. Las unidades de estudios de la población fueron también para la muestra. Es por ello que estuvo constituida por 25 estudiantes, del cuarto ciclo de la Institución Educativa Inmaculado Corazón. La técnica e instrumento de la investigación que se usaron, fueron; la prueba de rendimiento y la ficha de evaluación que permitió recoger información en el pre test y el post test. En esta indagación se logró mejorar las competencias matemáticas en los estudiantes del cuarto ciclo, tal como se obtuvo estadísticamente donde el rango positivo fue de 25 mientras que el rango negativo fue de 0,000; asimismo se obtuvo el valor de Z de - 4,3800 y el valor de P es de 0,000; demostrando de esta manera la eficacia del pos test, el cual refleja que las competencias matemáticas incrementan eficacia con el pos test realizado, es por ello, que al aplicar esta investigación sobre aprendizaje vivencial si mejora significativamente las competencias matemáticas en los estudiantes del cuarto ciclo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectAprendizaje vivenciales_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.titleAprendizaje vivencial para mejorar las competencias matemáticas en los estudiantes del cuarto ciclo de educación primaria. Institución Educativa. "Inmaculado Corazón". Nuevo Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorChu Amaranto, Úrsula Milagroses_PE
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kellyes_PE
renati.author.dni40048174
renati.advisor.dni19033957


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe