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dc.contributor.advisorCarrasco Alvarado,Wilmer Pasiónes_PE
dc.contributor.authorRosas Herrera, Daniel Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2023-05-19T15:54:19Z
dc.date.available2023-05-19T15:54:19Z
dc.date.issued2023-03-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4272
dc.description.abstractEl estudio de tesis, tuvo como propósito determinar en qué medida el modelo de gestión basado en ITIL mejora los servicios de TI en la Empresa Inversiones Xecomli S.A.C. se utilizó el método de investigación científica de tipo aplicada con diseño pre experimental. La población se estructuró en dos sub poblaciones: la primera conformada por 10 usuarios de las áreas de gerencia general, soporte y mantenimiento, oficina de ventas y ejecutivos de ventas. la segunda población de 147 incidencias (2018) y 122 incidencias (2019) incidencias. Para tal fin, se consideró para la recolección de datos, la técnica de la encuesta para determinar el nivel de satisfacción del servicio en los clientes. así mismo, la técnica de observación, mediante la ficha de observación en el pretest y postest de las incidencias para atención, datos que fueron procesados con SPSS 25. En la presentación de resultados y discusión se comprobó en la hipótesis que: el nivel de satisfacción es bueno en un 80% del servicio que presta la empresa., a diferencia del 20% que manifestaron que es regular. Por lo consiguiente, el nivel de satisfacción es positivo, comprobándose de esta manera la hipótesis que el modelo de basado en ITIL mejora los servicios TI en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectServicios de TIes_PE
dc.titleModelo de Gestión Basado en Itil para los Servicios de las Ti para la Empresa Inversiones Xecomli S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistema e Informática mención Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas e Informática mención Gestión de Tecnología de la Informaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3138-9808es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612187es_PE
renati.jurorApéstegui Florentino, Yim Isaíases_PE
renati.jurorManco Pulido, Pedro Glicerioes_PE
renati.jurorCarrasco Alvarado, Wilmer Pasiónes_PE
renati.author.dni42076144
renati.advisor.dni32828156


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