Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCedrón León, Ernesto Antonioes_PE
dc.contributor.authorSalas Araujo, Jhonatanes_PE
dc.date.accessioned2023-01-04T17:31:44Z
dc.date.available2023-01-04T17:31:44Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4089
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico titulado: “El método cooperativo para el logro del aprendizaje significativo en el área de matemática” busca utilizar el método cooperativo en la enseñanza – aprendizaje de las escuelas de educación formal con el propósito de generar en los estudiantes habilidades académicas y sociales. En esta investigación se estudia la importancia del método cooperativo para adquirir conocimientos duraderos en los estudiantes ya que ellos son los protagonistas de su propio aprendizaje que surge de la experiencia social. Los nuevos aprendizajes adquiridos por los estudiantes pueden relacionarlo con sus conocimientos previos y utilizar estos nuevos conocimientos para dar solución a nuevos problemas que se les presenten en su entorno. En conclusión, llegamos a verificar que por medio del método cooperativo logramos en el estudiante conocimientos propios que les permitan entender y desenvolverse mejor en su medio ambiente, ya que serán capaces de utilizar estos conocimientos para solucionar problemas que se les presentenes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMétodo cooperativoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleEl método cooperativo para el logro del aprendizaje significativo en el área de matemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Física y Matemáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3198-831Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121846es_PE
renati.jurorMoore Flores, Teodoroes_PE
renati.jurorCapillo Lucar, Isabel Deycyes_PE
renati.jurorReyes Carrera, Gustavoes_PE
renati.author.dni44587266
renati.advisor.dni32966495


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe