Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Cordero, Carlos
dc.contributor.authorOswaldo Salvatierra, Vanessa
dc.contributor.authorVásquez Campos., Sheyla María Lorena
dc.date.accessioned2021-12-15T13:14:50Z
dc.date.available2021-12-15T13:14:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3830
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general desarrollar una aplicación de chatbot para la gestión de consultas y reclamos en entidades financieras de Chimbote. Se realizó un estudio de tipo tecnológico – aplicado, eligiendo a la entidad financiera “Banco de la Nación” como población, se utilizó un muestreo probabilístico aleatorio simple por conveniencia, el grupo de estudio estuvo conformado por 40 personas (20 personas que realizan consultas y 20 personas que registran reclamos). De los resultados obtenidos para los grupos de estudio de acuerdo con la prueba no paramétrica U de Mann Whitney, se muestra una disminución estadísticamente significativa en el promedio de tiempo de registro de reclamos y de resolución de consultas. Con respecto al nivel de satisfacción del cliente, mediante comparación directa, se demostró una mejora para el proceso de registro de reclamos y para el proceso de resolución de consultas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.subjectAplicativo móviles_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.titleAplicación de Chatbot para la gestión de consultas y reclamos en entidades financieras de Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe