Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuerta Flores, María Magdalena
dc.contributor.authorVillena Viviano, Elizabeth Marilyn
dc.date.accessioned2019-03-04T15:48:05Z
dc.date.available2019-03-04T15:48:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/3251
dc.description.abstractEl presente informe de investigación “Taller de Cuentos Infantiles para mejorar la comprensión Lectora en los niños de 4 años de la I.E La Alegría del Saber, N° 1661, Nuevo Chimbote 2016” ha tenido como objetivo principal demostrar que el Taller de Cuentos Infantiles influye para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años. Así mismo está investigación fué de diseño cuasi experimental, con Pretest y Postest para su efecto su muestra de 48 niños y niñas de 4 años divididos en dos grupos, un aula de 24 niños como grupo control y 24 niños como grupo experimental. A partir de ello se obtuvo la información aplicando el Pretest y Postest en ambos grupos. Según los datos analizados y el trabajo después de la aplicación del Postest realizado en el aula del Grupo Experimental, se logró los objetivos planteados, logrando así que los niños desarrollen su capacidad de comprensión lectora mediante los cuentos y así obtengan un alto nivel de desarrollo de comprensión lectora. Por lo tanto, se considera que el Taller de cuentos infantiles mejora su comprensión lectora y promueve significativamente el interés por la lectura, y el logro del desarrollo de comprensión lectora que contribuyó a obtener un resultado de 92 % ya que el taller fue muy productivo y significativo para los niños.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTaller de cuentos infantileses_PE
dc.subjectMejora de comprensión lectoraes_PE
dc.titleTaller de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1661 “La Alegría del Saber” Nuevo Chimbote, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe