Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Salinas, Celinda Elcira
dc.contributor.authorHuamán Lucero, Dani David
dc.contributor.authorRamos Pareja, Jackelin Nadine
dc.date.accessioned2017-12-29T15:09:36Z
dc.date.available2017-12-29T15:09:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3035
dc.description.abstractEl presente informe de tesis titulado: “PROGRAMA BASADO EN LA RALAJACION PROGRESIVA PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 88042 “LAS PALMAS”, DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE – 2016” Se llevó a cabo con el propósito, demostrar que el programa basado en la relajación progresiva mejora significativamente la expresión oral, la población estuvo conformada por 60 estudiantes del quinto grado “A”, “B” y “C” de Educación Primaria, siendo 30 estudiantes varones y 30 estudiantes mujeres, cuya muestra fue representada por las secciones “B” y “C” con una cantidad constituida por 40 estudiantes de secciones ya antes mencionadas. El tipo de investigación empleada fue aplicada usando el diseño de la investigación cuasi experimental y los instrumentos de recolección de datos aplicados en el pre test y post test fue el cuestionario al docente para conocer el nivel de Expresión Oral de los estudiantes. Tal instrumento fue diseñado por los investigadores. En la aplicación del pre test al grupo experimental se evidenció que el 60% de los estudiantes alcanzó la escala de inicio, el 25% en el nivel proceso, el 10% en el nivel regular, el 5% en el nivel bueno notándose el bajo nivel de Expresión Oral antes de aplicar la propuesta. Sin embargo después de haber aplicado la propuesta Programa basado en la Relajación Progresiva, el 85% se ubica en el nivel excelente, el 10% en el nivel bueno y el 5% en el nivel regular demostrándose que la aplicación de la propuesta mejoró el nivel de Expresión Oral en las dimensiones de Paralingüística, Kinésica y Proxémica en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 88042 “Las Palmas” Chimbote – 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectrelajación progresivaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma basado en la relajación progresiva para mejorar la expresión oral en los estudiantes de quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 88042 "Las Palmas" del Distrito Nuevo Chimbote - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe