Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGariza Cuzquipoma, José
dc.contributor.authorRodríguez Escobedo, Percy Isaac
dc.contributor.authorRosas Benavides, Gilberto Daniel
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:39Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier25965
dc.identifier.otherT/35/0137/2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2397
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “LA MOTIVACIÓN DE LOGRO Y SU RELACIÓN CON LA ACTITUD HACIA EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LAS II.EE. PARTICULARES “EL NAZARENO”, NUEVO CHIMBOTE Y “SANTA ISABEL DE HUNGRÍA”, CASMA - 2011”, tiene como objetivo determinar el nivel de relación existente entre la motivación de logro y la actitud hacia el aprendizaje de la matemática. La población con la que se trabajó ha estado constituida por un total de 450 estudiantes. La muestra tomada fue por aleatorio simple, 100 estudiantes de la I.E. particular “El Nazareno” y 100 estudiantes de la I.E. particular “Santa Isabel de Hungría”. La metodología empleada fue el correlacional. En la recolección de datos se utilizaron los siguientes instrumentos: el Test de Apercepción Temática de Henry Murray (instrumento adaptado a nuestra investigación) se usó para medir la tendencia al logro, y para medir la actitud hacia el aprendizaje de la matemática se utilizo la escala de Lickert. Finalmente de acuerdo al análisis de los resultados obtenidos se concluye que el nivel de relación entre la motivaciónde logro y la actitud hacia el aprendizaje de la matemática es significativa en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la I.E. particular “El Nazareno”, Nuevo Chimbote, 2011 y además que la motivación de logro en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la I.E. particular “Santa Isabel de Hungría”, Casma, 2011 es independiente de su actitud hacia el aprendizaje de la matemática.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectIieees_PE
dc.subjectParticulareses_PE
dc.subjectNazarenoes_PE
dc.subjectSantaes_PE
dc.subjectIsabeles_PE
dc.subjectHungríaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLa motivación de logro y su relación con la actitud hacia el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del nivel de educación secundaria de las ii.ee. particulares “el nazareno”, nuevo chimbote y “santa isabel de hungría”, casma - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad en Física y Matemática.
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe