Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Alvarado. Lila Marissa
dc.contributor.authorValdez Sandoval, Yuly Elizabeth
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:35Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier24978
dc.identifier.otherT/38/0032/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2353
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El método de respuesta física Total y el rendimiento académico del área de Inglés de los alumnos de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular Virgen de Fátima”, se adecua a los patrones de un diseño de investigación experimental. El propósito de este estudio fue demostrar que el uso del método de respuesta física total influía de manera positiva en el rendimiento académico de los alumnos. La muestra estuvo constituida por i8 alumnos del nivel inicial de 5 años de edad, habiendo sólo grupo experimental. Para la investigación se usó el método pre- experimental y para la recolección de datos se utilizaron como instrumentos el pre- test y post - test, sesiones de clases y practicas calificadas. Los resultados obtenidos después del procesamiento de datos fueron los siguientes: Los puntajes obtenidos en la medición inicial fue de 4.8 puntos respectivamente, es decir no hubo diferencia sustancial. Sin embargo la medición final fue de 17.3 puntos, dándose una diferencia sustancial de 12.5 puntos. Así se puede concluir que la diferencia obtenida entre el pre-test y post-test es significativa, demostrando que el Método de Respuesta Física Total influye en el rendimiento académico de los alumnos. Por tanto queda demostrada la hipótesis. De este modo se sugiere se aplique en la enseñanza del idioma Inglés este método en otras Instituciones Educativas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectRespuestaes_PE
dc.subjectFísicaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectIniciales_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectParticulares_PE
dc.subjectVirgenes_PE
dc.subjectFatimaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl método de respuesta física total y el rendimiento académico del área de inglés de los alumnos de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular virgen de fatimaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad Idiomas - Inglés
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe