Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorPlasencia Chinchay, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:22Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier20928
dc.identifier.otherT/32/0213/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2218
dc.description.abstractEn el presente informe, se exponen los resultados correspondientes al problema de investigación ¿en qué medida los organizadores del conocimiento en la promoción de habilidades cognoscitivas mejora los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto grado “D” de Educación Primaria de la Institución Educativa 89002 “Gloriosa 329” Chimbote? Se planteó básicamente los objetivos de evaluar los niveles de comprensión lectora, a través de la implementación de la propuesta de los organizadores del conocimiento. Para tal fin, se seleccionó dos grupos de estudio constituyendo, el grupo experimental (a quienes se aplicó el programa) y de control quienes continuaron con sus sistema de enseñanza. El estudio se ejecutó aproximadamente en dos meses aplicándose el pre y postest correspondientes, para luego obtener los indicadores estadísticos y efectuar la prueba de hipótesis, los cuales evidentemente confirmaron el efecto positivo de las técnicas aplicadas observado en el estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectOrganizadoreses_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCognoscitivases_PE
dc.subjectMejorares_PE
dc.subjectNiveleses_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.subjectCuartoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectGloriosaes_PE
dc.titleInfluencia de los organizadores del conocimiento en la promoción de habilidades cognoscitivas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto grado “D” de educación primaria de la institución educativa 89002 “Gloriosa 329”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe