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dc.contributor.advisorLópez carranza, Atilio Ruben
dc.contributor.authorAlvarez Asto, Luz Esther
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:16Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:16Z
dc.date.issued2011
dc.identifier23267
dc.identifier.otherT/13/0143/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2153
dc.description.abstractLa vía de acceso Santa - Pampa La Grama actualmente no cuenta con una buena infraestructura vial, menos con un estudio que pueda recomendar el tipo de pavimento y el diseño estructural del mismo, pues actualmente la vía se encuentra con una capa de afirmado que no garantiza el óptimo desplazamiento vehicular. En el presente informe de investigación se plasma el logro de los objetivos planteados en el Proyecto de Investigación que fueron: Realizar estudios de Tránsito, Confiabilidad, Desviación estándar global, Módulo de resiliencia efectivo, y Pérdida o diferencias entre índices de servicio inicial y final; que son los parámetros que sirven para el diseño del pavimento flexible, METODO AASHTO, siendo la cuantificación la siguiente: Confiabilidad, R=90%, ZR= -1.282, Desviación Estándar ( S0) = 0.45, Δ PSI = 2.0., MR(PSI)=5205.11, a1=0.44/pulg, a2 = 0.12/pulg, a3 = 0.13/pulg., m1 = m2 = 1.00, W18 = 9 x 10 7, EAL = 1.8X 10 8. Por lo que el pavimento diseñado por el método AASHTO, teniendo en cuenta las características y parámetros que el método utiliza para calcular la estructura del pavimento flexible, aplicados en la zona en estudio deberá ser de: Base de 25cm, Subbase de 30cm con una Carpeta Asfáltica de 10cm.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectAlternativaes_PE
dc.subjectSoluciones_PE
dc.subjectPavimentaciones_PE
dc.subjectAccesoes_PE
dc.subjectGramaes_PE
dc.subjectMediantees_PE
dc.subjectDeterminaciones_PE
dc.subjectParametroses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectIntervienenes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectMetodoes_PE
dc.subjectAashtoes_PE
dc.subjectEstructuraciones_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectFlexibleses_PE
dc.subjectIngeniería Civiles_PE
dc.titleAlternativa de solucion para la pavimentacion de la via de acceso santa – pampa la grama, mediante la determinacion de los parametros de diseño que intervienen en la aplicación del metodo de la aashto para la estructuracion de pavimentos flexibleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingeniería
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil


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