Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Clara
dc.contributor.authorAburto Rodríguez, Esmeralda Mery
dc.contributor.authorChillón Mestanza, Liliana Karina
dc.date.accessioned2016-09-20T10:28:33Z
dc.date.available2016-09-20T10:28:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier26335
dc.identifier.otherT/38/0043/2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2035
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles y su influencia en el desarrollo de la Capacidad de Expresión y Comprensión oral en los alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E “República Federal Socialista de Yugoslavia” de Nuevo Chimbote, 2012” Tuvo como objetivo determinar si la aplicación de dicha propuesta mejorará significativamente el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de la institución educativa “Republica Federal Socialista de Yugoslavia”. Para el estudio de la investigación se utilizó el método pre-experimental, por lo que se trabajó con un solo grupo, la población estuvo conformada por 14 estudiantes del quinto grado de educación secundaria, a quienes se les dio un pre test antes de aplicar la estrategia, así mismodesarrollamos las sesiones de aprendizajeun total de 12, y al final se aplicó un post test. Para obtener los datos empleamos técnicas de procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva, para la obtención e interpretación de los resultados, se hizo uso de cuadros, gráficos y distribución porcentual. Los resultados evidenciaron que la aplicación de la estrategia didáctica mencionada anteriormente desarrolla la capacidad de expresión y compresión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundaria.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePropuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles en la enseñanza del idioma inglés y su influencia en el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundaries_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria Especialidad Inglés
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelLicenciatura
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe