Listar por tema "Nacionales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Actividades del enfoque comunicativo que desarrollan los docentes del área de inglés del nivel secundaria de las i.e. nacionales de los distritos de chimbote y nuevo chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente trabajo de investigación titulado: “Actividades del Enfoque Comunicativo que desarrollan los docentes del área de inglés del nivel secundaria de las I.E. Nacionales de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, ... -
Diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del 5to. grado de educación secundaria de las instituciones educativas nacionales y particulares de nuevo chimbote en el año 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de investigación: "Diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del Sto. grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas Nacionales y Particulares ... -
Estrategias didacticas empleadas en al enseñanza del idioma ingles por los docentes de las instituciones educativas nacionales del nivel secundario de chimbote y nuevo chimbote - 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de tesis titulado "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMPLEADAS EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS POR LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO DE CHIMBOTE Y NUEVO CBIMBOTE- 2010", ... -
Manejo de la didáctica constructivista de los docentes de lengua y literatura de las instituciones educativas nacionales ubicadas en el casco urbano de chimbote-año 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo lleva como título:“Manejo de la didáctica constructivista de los docentes de lengua y literatura de las instituciones educativas nacionales ubicadas en el casco ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons