Listar por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación interpersonal en la atención al cliente en los vendedores del mercado Nuevo Amanecer de la urb. Bellamar en Nuevo Chimbote de febrero a mayo del 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2017)La presente investigación titulada LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS VENDEDORES DEL MERCADO NUEVO AMANECER DE LA URB. BELLAMAR EN NUEVO CHIMBOTE DE FEBRERO A MAYO DEL 2017, correspondiente ... -
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El objetivo principal de esta tesis contempla la implementación del Sistema de gestión de servicios de provisión y averías (GOYA) para mejorar la atención al cliente usando CRM en Telefónica del Perú. Goya integra todos ... -
Nivel de Satisfacción Respecto a las Estrategias de Comunicación de Plataforma en los Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la Ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de satisfacción respecto a las estrategias de comunicación de plataforma en los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la ciudad ... -
Un nuevo enfoque en el marketing fidelizacion del cliente
(Universidad Nacional del Santa, 2013)En el mundo cada día más competitivo, son las ideas las que marcan la diferencia. Ideas que nos abrirán las puertas empresariales, con una mirada basada en el constante mejoramiento y equilibrio entre los objetivos de la ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons