Listar por tema "Aprendizaje de la matemática"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La aplicación de los juegos virtuales didácticos y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E. República Argentina
(Universidad Nacional del Santa, 2018)Actualmente, vivimos en un mundo globalizado, que está en constante transformación, donde cada día se crean nuevos recursos tecnológicos es por ello necesario justificar el papel que juegan las tecnologías de la información ... -
La aplicación de los juegos virtuales didácticos y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los Estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E. República Argentina
(Universidad Nacional del SantaPE, 2018-12-06)El presente trabajo monográfico denominado “LA APLICACIÓN DE LOS JUEGOS VIRTUALES DIDÁCTICOS Y SUINFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. REPÚBLICA ... -
Aplicación del enfoque basado en resolución de problemas para mejorar el aprendizaje de contenidos matemáticos en los niños del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Experimental, Nuevo Chimbote, 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2016)La presente informe de investigación tuvo el objetivo determinar el efecto de la aplicación del enfoque basado en resolución de problemas mejora el aprendizaje de contenidos matemáticos en los niños del segundo grado de ... -
Dificultades en el aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Luis Tarazona Negreiros” de Parobamba, 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El trabajo de investigación busca describir las principales dificultades en el aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa (IE) “Luis ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons